RSS
Container Icon

Susan Elizabeth Phillips - Serie Chicago Stars

04 Este Corazón Mío
Dropbox

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.










05 Cásame Si Puedes
Dropbox
Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos?

Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad, si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

P🌺ulita dijo...

La descarga de este libro me dirige a otra página, qué puedo hacer para descargar este libro

Monse dijo...

Usa directo el link de BOX.COM por favor https://app.box.com/s/sr4telqfinc9ky93yjdv

Unknown dijo...

Mil gracias tu blog, por buenas novelas y jacernos vivir con ellas grandes emociones.

obpa Santos 3mgs dijo...

u1r2rh0p

cialis eczane

cialis 20 mg

kamagra 100 mg

glucotrust official website

cialis 5 mg resmi satış sitesi

viagra eczane

sightcare

Publicar un comentario